Working Hours Monday - Friday 08:00-16:00
Toll Free 1800.899.900

SALUD

Es el estado en que un ser u organismo vivo no tiene ninguna lesión ni padece ninguna enfermedad y ejerce con normalidad todas sus funciones.

Cuidarnos física y mentalmente, con el fin de sentirnos bien y poder ser eficientes en nuestro día a día, cumplir con los días de incapacidad e instrucciones médicas, así como realizar ejercicio, alimentarse sanamente.

Es vital cuidar de nosotros mismos, pues de gozar de buena salud depende nuestra felicidad y rendimiento personal, familiar y laboral, ya que al sentirnos bien físicamente tenemos la oportunidad de vivir el día a día de un mejor manera.

Queda prohibido el consumo indebido de sustancias controladas, así como la venta, fabricación, distribución, posesión o utilización de drogas ilegales y alcohol, al igual que encontrarse bajo los efectos de los mismos en el centro de trabajo y/o durante las horas hábiles.

Cuidar de nuestra salud y la de los demás, no provocando accidentes y tomado las medidas de seguridad pertinentes y para ello hacemos las siguientes recomendaciones:

  • No realizar actividades que repercutan en nuestra salud o en la de los demás como fumar dentro de las áreas no permitidas
  • Tratar de dañarnos o dañar a otros físicamente.
  • Acudir a revisiones periódicas de salud femenina y masculina como campañas de prevención
  • Contactar una cita