Working Hours Monday - Friday 08:00-16:00
Toll Free 1800.899.900

No discriminación

Se refiere a la garantía de igualdad de trato entre los individuos, sean o no de una misma comunidad, país o región. Es decir, velar por la igualdad de derechos y la dignidad de todas las personas.

CONDOMINUM brindará un trato digno, cortés, cordial y tolerante a toda persona, reconociendo en todo momento los derechos, libertades, privacidad y cualidades inherentes a la condición humana, el respeto por los derechos humanos es una parte integral de la base de sus principios.

En condominum todas las personas somos iguales y no tenemos ningún inconveniente ni diferenciador de nadie, todos somos tratados de la misma manera y nos respetamos mutuamente, dentro y fuera de la empresa, esto hace que seamos un buen lugar para trabajar e inclusivo para todos.

No discriminamos a las personas por ningún motivo, incluyendo de origen, raza, estado civil, edad, opiniones, género, credo, asociación a una tribu o afiliación a un sindicato, clase social o económica, condición de salud, situación familiar, embarazo, identidad sexual, discapacidad, enfermedad, nacionalidad o estatus migratorio.

Todas las personas somos iguales y respetamos nuestras diferencias, tales como:

  • No hacer menos o a un lado a las personas por sus condiciones socioeconómicas
  • Que hombre y mujeres cuenten con las mismas percepciones económicas en el desarrollo de un mismo trabajo.
  • Hacer mofa por las preferencias, sexuales, religiosas etc. De alguna persona
  • Contactar una cita